biojoven Inicio Nosotros Preguntas frecuentes Ingredientes Distribución Contacto
Banda Gástrica
Preguntas Frecuentes

 

¿Qué es lo que hace?

Los ingredientes de la Píldora Banda Gástrica®, acompañados de agua, le ayudarán a sentir saciedad, y de esta manera usted comerá menos, puede comer lo mismo, lo que le gusta, pero comerá menos, por lo tanto su ingesta de calorías y carbohidratos será menor, lo que provocará que pierda peso casi sin darse cuenta.

No es una fórmula mágica, es una fórmula ¡comprobada! No le prometemos bajar 10 kg en 5 días pero ¡Sí en 3 meses!

Dése la oportunidad de explorar esta fórmula completamente natural y pierda esos kilos de más ¡de una vez y para siempre!


¿Cómo lo uso?

Modo de Empleo Sugerido:
Tome una cápsula con 250ml de agua 1 hora antes de cada comida.
Se recomienda que no deje pasar ninguna comida. Debe realizar sus tres comidas al día.
Y procure tomar entre 2 y 2.5 litros de agua repartida durante el día.
 

TESTIMONIOS

Esta Banda Gástrica® ha sido lo mejor que me ha pasado, como lo que me da la gana y aun así pierdo peso, además mi colesterol y triglicéridos han bajado lo suficiente para sentirme mejor, yo se la he recomendado a mis familiares y a todos mis amigos del boliche.
Gerardo Zacarías.
Villahermosa, Tabasco. 42 años



Cuando empecé a tomar Píldora Banda Gástrica® no creía realmente que iba a bajar de peso, ya he probado de todo, pero llevo 8 semanas y he bajado 6 kilos, estoy realmente muy contenta y feliz de tener que comprar ropa nueva. ¡voy por 6 kilos más! Y sé que lo lograré.
Ana María Gudiño.
México, D.F., 22 años
.


Mi hija me convenció a tomar la Píldora Banda Gástrica® y he obtenido resultados que nunca pensé y como de todo, pero menos. Mi salud ha mejorado considerablemente y mi dolor de espalda casi se fue, se fue junto con los kilos de más que tenía. Después de 5 meses he perdido 12 kg.
Graciela de Alvarado.
Cd. Madero, Tamaulipas. 56 años.



Yo hago ejercicio regularmente y juego futbol los fines de semana, pero aun así el sobrepeso seguía conmigo. Me recomendaron la Píldora Banda Gástrica® y ahora si que estoy bajando de peso, llevo 8 kilos abajo en sólo 6 semanas y me siento de maravilla.
José Antonio Robles.
Morelia, Michoacán, 25 años
.